Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Lupillo Rivera se cubrió el tatuaje de Belinda? ¡Esto responde!

Lupillo Rivera argumenta que el "rayón negro" que cubrió su tatuaje de Belinda fue idea de su hijo. Y que valió completamente la pena deshacerse de esa marca referente a la cantante

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Más allá de su relación con Christian Nodal, la cantante Belinda y su arrolladora belleza han logrado cautivar a una gran lista de hombres, entre ellos, Lupillo Rivera. Y es que el hermano de la famosa Diva de la Banda también tuvo un romance secreto con la actriz después de trabajar juntos en ‘La Voz México’ en 2018.

El amor de Lupillo por Belinda fue tan intenso que este decidió tatuarse su rostro en el brazo, actuando como todo un temerario y reafirmando al mundo cuanto admiraba y quería a la guapa mujer. Sin embargo, su romance no duró mucho y en breve se difundieron las noticias de que Belinda estaba saliendo con Nodal.

Luego de esto, Lupillo Rivera generó polémica al cubrirse el tatuaje de Belinda con un “extraño” rayón negro, el cual incluso pareció echar a perder la reputación de tatuador.

Y ahora, Lupillo quien asistió a una entrevista con Yordi Rosado, se sinceró por primera vez sobre los motivos que lo llevaron a cubrirse el tatuaje de Belinda, el cual en su momento consideraba su mejor amuleto y que ahora solo se siente agradecido de no tener. El hermano de Jenni Rivera señaló:

Valió mucho la pena taparlo. Mi esposa no me lo pidió, pero llegó un momento en el que dije: sabes qué amor, vamos a que me quiten el tatuaje. Yo creo que te mereces tu lugar y vamos a hacerlo. Ella grabó el video y todo

Además de esto, Lupillo Rivera argumentó que fue su decisión y gracias a la idea de su hijo, que decidió cubrirse el rostro de la cantante con esta mancha negra, lo cual busca volver a dejar bien parado al artista del tatuaje. Lupillo agregó:

El tatuador hizo lo que el cliente quiso. Yo se lo pedí así, no fue él quien tomó la decisión de rayarme. Mi hijo fue el que me propuso el diseño para taparlo

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=LyG4wA17rwY&feature=emb_title

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.