Al momento

Entretenimiento

¡Danna Paola estrena galán! Se confirma noviazgo con Alex Hoyer

El joven cantante confirmó que mantiene una relación amorosa con Danna Paola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Terminaron los rumores y se confirma que Danna Paola mantiene una relación amorosa con Alex Hoyer,, fue el quien compartió la noticia.

Desde hace algunos meses se rumoraba sobre la situación sentimental de intérprete de “Mala fama” con Alex, quien este domingo decidió romper el silencio y hablar al respecto.

De acuerdo al Heraldo de México, el domingo el cantante confirmó, en un evento que se realizó en la Ciudad de México, que mantienen una relación y que habían decidido mantenerlo en privado al considerar que es algo que valoran mucho.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó el artista.

Dijo que próximamente ambos revelarán más detalles de su noviazgo.

“Como te digo, tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con todo el gusto”.

En 2021 se filtraron algunas fotografías de ambos cantantes disfrutando de un paseo en yate mientras se veían muy juntos e incluso hubo un beso.

Sin embargo, la cantante siempre negó una relación con el cantante y aseguró que ella puede tener “muchos ligues” pero no quiere decir que todos son sus novios. Así lo dijo en una entrevista para Telemundo.

https://www.youtube.com/watch?v=YUo7AYHcujQ&ab_channel=TelemundoEntretenimiento

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.