Al momento

Entretenimiento

¡Crisis matrimonial! Andrea Legarreta revela que ha tenido que asistir a terapia con Erik Rubín

Andrea Legarreta se sincera sobre su matrimonio de 22 años con Erik Rubín y confiesa haber asistido a terapia de pareja para superar sus diferencias

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han sido durante muchos años una de las parejas más estables y admiradas del entretenimiento en México, pues con 22 años de matrimonio y dos hermosas hijas, su historia de amor ha logrado cautivar a sus fans dentro y fuera del país.

Sin embargo, para estos esposos no todo ha sido color de rosa, ya que en varias oportunidades han surgido rumores de infidelidades, conflictos y hasta separación. Aunque cabe apuntar que tanto Legarreta como Rubín siempre han salido en defensa de su amor y han negado los señalamientos.

No obstante, fue la misma Andrea Legarreta quien reveló recientemente que ha sufrido terribles crisis matrimoniales junto a Erik Rubín, las cuales les han hecho reinventar su amor y hasta asistir a terapia de pareja con tal de salvar su relación. Fue durante una entrevista reciente para el programa ‘Ventaneando’ que la conductora de televisión se sinceró diciendo:

En una de esas crisis decidimos ir a terapia. Estuvimos un ratito, no conectamos mucho con la persona de la terapia y decidimos nosotros trabajarlo juntos, redescubrirnos y volvernos a enamorar

Ante su inesperada confesión, el entrevistador cuestionó a Andrea Legarreta si en algún momento ella y Erik Rubín han considerado la posibilidad de separarse, aunque sea temporalmente, a lo cual la famosa respondió:

Sí hemos pensado en si seguimos o no, pero la verdad yo no creo en eso de darse un tiempo, de hacer un break. Creo que eso no es para mí. Aunque sí nos hemos preguntado si queremos seguir o ya le paramos

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=-YjHB4OK5wM&feature=emb_title

Finalmente, pese a demostrar que su matrimonio no es perfecto y atraviesa dificultades, Andrea Legarreta ha ratificado una vez más que el amor y la lealtad lo puede todo, supera barreras y afianza uniones, siendo todo esto su motor para mantenerse junto a Erik Rubín por ya 22 largos años, contra viento y marea.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.