Al momento

Entretenimiento

"Es cínico y ridículo": Critican a Will Smith por irse a la India para un proceso espiritual

Algunas personalidades de Hollywood señalan que no tiene sentido meditar y hacer yoga en la India cuando ni siquiera se ha disculpado personalmente con Chris Rock

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.-  El actor estadounidense Will Smith sigue dando mucho de qué hablar, aun cuando ya ha pasado más de un mes desde su polémica en los Premios Oscar 2022, cuando subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock por hacer una broma pesada sobre su esposa Jada Pinkett y su condición de alopecia.

Después de varias semanas de señalamientos, sanciones e incluso un proceso de rehabilitación por estrés postraumático, Will Smith apareció públicamente el pasado 23 de abril, ya que fue captado arribando en un aeropuerto privado en Mumbai, India. Cabe apuntar que esa fue la primera vez que se vio al actor en público tras el incidente que tuvo lugar el pasado 27 de marzo. 

Poco después de ser sorprendido fotografiándose y saludando a sus fans en el aeropuerto, se reveló que el motivo de Will Smith para viajar a la India era netamente espiritual, pues se encaminaría en un proceso de yoga y meditación que le permitiría reflexionar, sanar y alcanzar el perdón. Sin embargo, esta noticia no le ha traído más que críticas a la estrella de Hollywood.

Grandes personalidades del entretenimiento en Estados Unidos, han hablado con Page Six y han señalado lo “hipócrita” y “ridícula” que les parece la actitud de Smith, pues según ellos, no tiene mucho sentido que el actor se aferre a este tipo de rituales cuando ni siquiera se ha disculpado personalmente con el principal afectado, Chris Rock. Uno de los informantes declara:

El viaje espiritual de Will a India para practicar yoga y meditación es cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la única persona a la que agredió frente a millones de personas. Ninguna cantidad de ‘Namastés’ compensará eso.

Ahora bien, aunque no se ha disculpado personalmente, Will Smith sí pidió perdón a Chris Rock a través de su cuenta de Instagram en la cual escribió días después del incidente lo siguiente: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.