Al momento

Entretenimiento

¡Con una seria advertencia! Mary Paz Banquells reacciona al romance entre Magaly Chávez y Alfredo Adame

Además de su advertencia, Mary Paz Banquells se mostró agradecida con Magaly Chávez por querer que Alfredo Adame se reconcilie con sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Magaly Chávez y el polémico Alfredo Adame siguen adelante con su relación y sus planes de boda, pues luego de haber experimentado su primer pleito serio hace algunos días, la pareja demostró que el amor puede más que todo y confirmó su reconciliación en la brevedad. Y ahora, la exesposa del actor, Mary Paz Banquells, ha enviado un contundente mensaje a la influencer, quien podría estar entrando en “la boca del lobo”.

Durante una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Banquells abordó los deseos de Magaly Chávez por reconciliar a Adame con sus hijos y, además, le deseó lo mejor a la pareja, aunque no sin antes darle una advertencia a la ex participante de “Enamorándonos”. Un mensaje breve fue suficiente para dar a entender que la verdadera personalidad del presentador es muy diferente a la que muestra, Mary Paz Banquells indicó:

No sé si están enamorados, ojalá deberás que sí estén enamorados y que con ella si acabe sus días. En un principio su es muy romántico y caballero. Yo nomás le digo a ella a ver cuánto aguantas.

Asimismo, sobre el tema de sus hijos la exesposa de Alfredo Adame dijo que, contrario a lo que expresó en los medios, el actor sigue sin comunicarse con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián. No obstante, dejó en claro que a los jóvenes no les interesa formar un “circo” en la reconciliación, ya que, en caso de que las intenciones de su padre sean reales, les gustaría que fuera algo privado y familiar. Agregó:

Hasta donde yo sé mis hijos no han recibido ningún mensaje de él, personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado. Es algo que tienen que arreglar entre ellos en privado.

Finalmente, Mary Paz Banquells se mostró agradecida con Magaly Chávez por querer que Alfredo Adame se reconcilie con sus hijos, pues señala que pese a todo el pasado que tiene el actor, si hay algo que nunca podrá quitarle o apartar de su vida, será precisamente a su hijos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.