Al momento

Entretenimiento

Chabelo mandó felicitar a todos los “cuates” por el Día del Niño

En este día tan especial Xavier López, mejor conocido como Chabelo mandó un mensaje para todos los niños

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Día del Niño es una fecha muy especial en donde se festeja a todos los pequeños del hogar, sin embargo, los adultos también recordamos aquellos años en los que solíamos hacer travesuras, jugar por horas y sobre todo donde lo único que nos dolían eran los raspones que nos hacíamos.

Es por ello que en este día como todos los años Xavier López, mejor conocido como Chabelo, uno de los personas más querido en México aprovecho para felicitar a todos sus “cuates”.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Xavier López dedicó un corto, pero divertido y contundente mensaje a todos sus seguidores, con motivo del Día del Niño.

“Feliz día a todos los cuates de todas las edades !Feliz día del niño!”, escribió Chabelo en un tuit.

https://twitter.com/chabelooficial/status/1520405030242861057

La última vez que Xavier López compartió un mensaje en Twitter fue el pasado 17 de febrero, día de su cumpleaños, para agradecer a todos los que se tomaron un momento para mandarle mensajes de felicitaciones.

Esta red social es la más usada por el conductor, que es por donde el famoso se mantiene en contacto con el público que por más de 50 años lo siguió en televisión con su programa En familia con Chabelo.

Cabe mencionar que gracias a este programa de Televisa, Xavier López obtuvo dos Récord Guinness, uno de ellos por haber sido el actor que por más tiempo ha interpretado a un personaje, es decir, al travieso Chabelo que es considerado el niño más grande de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.