Al momento

Entretenimiento

Bohemia Rhapsody: La historia de Freddie Mercury y su banda, ya esta disponible en Netflix

La historia de Freddie Mercury y su banda llegó el día de hoy a la plataforma de streaming Netflix

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Si eres fanático de Freddie Mercury y su banda, pero no pudiste ir al cine a ver la película Bohemia Rhapsody cuando salió, no te preocupes que el día de hoy 30 de abril llegó a las pantallas de Netflix.

Casi después de tres años de su estreno y un sinfín de versiones, memes con Rami Malek y demás, por fin Bohemian Rhapsody llega a Netflix.

Es importante mencionar que la plataforma contará con la mejor banda tributo que se ha visto en el cine, la que componen Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardyy Joseph Mazzello, son los actores encargados de dar vida a Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon respectivamente.

La película Bohemia Rhapsody es una historia que abarca desde los inicios de la banda británica Queen hasta la muerte de Freddie Mercury después de que sea diagnosticado con SIDA, pasando por la composición de uno de los álbumes más icónicos no solo de la banda sino del rock en general.

Cabe señalar que la película terminó convirtiéndose en una de las más taquilleras de su año y conquistando la gala de los Premios Oscar. La cinta se llevó hasta 4 de las cinco estatuillas a las que estaba nominada, entre ellas la de montaje y sonido pero sobre todo a mejor actor principal con Rami Malek.

Así que si eres un fanático de esta leyenda no te pierdas la película que ya esta en una de las plataformas de streaming más demandantes.

SINOPSIS: A finales de la década de los años 60, Brian May y Roger Taylor, jóvenes músicos británicos, formaban su primera aventura musical al lado del cantante Tim Staffell con la banda conocida como Smile. Uno de sus admiradores era un joven cantante llamado Freddy Mercury, quien en 1970 y tras la salida de Staffell, se uniría a May y a Taylor para crear una banda que cambiaría la forma en que se creaba, producía y presentaba la música: Queen.

El ascenso para la agrupación fue vertiginoso y veloz, creadores de canciones y sonidos revolucionarios, con Mercury a la cabeza como uno de los artistas que enfrentó estereotipos y obstáculos para convertirse en un ícono legendario en la historia de la música. A medida que crecían, los integrantes se aferraron al significado de la familia y la unión, para dejar un legado innegable en la cultura. Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury es un filme biográfico, inspirado en la historia de la legendaria banda británica, Queen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.