Al momento

Entretenimiento

Video: Así fue la relación de noviazgo entre Lupillo y Belinda; se pusieron de acuerdo para negarlo

El cantante, de 50 años de edad, desea que Belinda encuentre al hombre de su vida, a quien la haga completamente feliz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Este domingo la entrevista en el canal de Youtube de Yordi Rosado, fue del famoso cantante, Lupillo Rivera, donde hizo diversas revelaciones respecto a su vida personal, su trayectoria, la muerte de Jenni Rivera, y lo más polémico, sobre su relación con la intérprete, Belinda, de quien incluso se realizó un tatuaje en el brazo. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Lupillo Rivera expuso que ante todo siempre ha tenido cuidado al responder cualquier cosa sobre la cantante española, al ser un caballero, y aseguró que jamás ha hablado o hablará mal de ella, pues finalmente fue una parte de su vida. 

“Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo. Y nosotros en nuestro tiempo fuimos felices. Yo siempre que he hablado de ella siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que sea feliz, que busque su felicidad”. 

El cantante, hermano de Jenni Rivera, comentó que su deseo es que Belinda, la intérprete de “Boba niña nice” encuentre al hombre de su vida, con quien se sienta bien, que él la haga completamente feliz. 

“…que busque al hombre correcto, y ojalá lo encuentre, que la haga completamente feliz, y así siempre ha sido mi respuesta, nunca le deseo el mal, que ella siga adelante”. 

Lupillo Rivera, de 50 años de edad, dice no recordar cómo es que los demás en “La Voz”, donde trabajaron juntos, se dieron cuenta sobre su romance; fue parte de su equipo de trabajo quien lo alertó, sin embargo lo ignoró. 

Confirmó que en determinado momento cuando se hizo pública su relación de noviazgo, Belinda y él se pusieron de acuerdo para negarlo todo. 

“…vamos a negarlo, nadie nos ha visto juntos, osea, mentira. Vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo”, expresó. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.