Al momento

Entretenimiento

Video: Así es la terapia de César Bono para recuperar la movilidad de sus piernas

Fue captado en video, precisamente en una de sus terapias a las que es sometido a fin de recuperar al 100 por ciento su movilidad de las piernas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor, César Bono, aún permanece en recuperación de su salud luego de haber estado internado por varios días en un hospital, en fechas pasadas.Fue hace un mes precisamente que fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente derivado de una hemorragia ante una úlcera.

Hoy, fue captado precisamente en una de sus terapias a las que es sometido a fin de recuperar al 100 por ciento su movilidad de las piernas. Se compartió en las redes sociales el video donde se leve atendiendo las indicaciones, y poniendo su mayor esfuerzo para su recuperación. 

Cabe hacer mención que entre los comentarios colocados en el material, le reconocen por su fuerza y energía, pues prácticamente se aferró a la vida, y afortunadamente ya está mejor. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

El material fue compartido en Tik Tok por la cuenta @therapy.mx, que serían los encargados de colaborar en el tratamiento del famoso actor de la serie “Vecinos”. 

“Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos”, se escribió en la publicación, acompañando al video

El video muestra a César Bono, de 71 años de edad, cuidado por una profesional de la salud, quien sirve de apoyo para el famoso. Y es que con su ayuda, poco a poquito, logra dar unos pasos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.