Al momento

Entretenimiento

Día del Niño: ¡Están son las mejores frases para felicitar y transmitir tu amor a los más pequeños!

Este sábado 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, no olvides expresarle a los pequeños que tan importantes y amados son

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este 30 de abril se celebra oficialmente el Día del Niño, una fecha especial en la cual se reconoce la importancia de los más pequeños, su inocencia, su ingenio y lo importantes que son para el futuro de la humanidad, pues son ellos quienes continuarán después de nuestras generaciones y darán paso a las nuevas transformaciones para construir un mundo mejor.

El Día del Niño suele celebrarse de diversas maneras, pues se realizan desde fiestas hasta visitas a parques de atracciones, locales de comida deliciosa o simplemente reuniones cálidas y en familia sin salir de casa, ya que finalmente lo más importante en esta fecha es transmitirles amor y felicidad a los niños. Sin embargo, también es muy importante expresarles palabras bonitas, cargadas de significado y que les permitan saber lo fundamentales que son para la sociedad.

Teniendo todo esto en cuenta, te compartimos a continuación una serie de frases para felicitar a los más pequeños en este Día del niño, pues muy seguramente estas palabras iluminarán sus rostros con una sonrisa y permanecerán en su memoria por mucho tiempo. ¡Veamos!

 

– “No necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz”.

– “Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.”

– “Los niños son mensajes vivientes que enviamos al futuro.”

– “Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones.”

– “No todo está perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.”

– “Llegó el día de celebrar el futuro y la armonía con los líderes del mañana, este será un día para recordar ¡No dejes de soñar!”

– “Como tus padres, te prometemos hacer de este mundo un lugar mejor para ti, pero también te prepararemos para que construyes un futuro mejor para ti”

– “Los dos mejores obsequios que podemos dar a los niños son raíces fuertes para que crezcan con bien y alas para que vuelen en dirección a sus sueños ¡Feliz día!”

– “Aprender puede ser muy difícil, es como nadar contra las olas, pero si dejas de nadar, terminarás de nuevo en la orilla”

– “Concéntrate en fortalecer las habilidades y talentos que tienes, no te preocupes por las que no tienes.”

¿Por qué se celebra el Día del Niño?

La celebración del día del niño tuvo su origen un 20 de noviembre de 1952 en España, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió para re-afirmar los Derechos Universales del Niño. Sin embargo, cada país lo celebra en diferentes fechas, esto es debido a que la ONU sugirió a cada país determinar el día que considerara más adecuado. Y, en el caso de México celebra cada 30 de abril.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.