Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Hombre se quitó la barba después de tres años ¡Su familia casi no lo reconoció!

En tan solo un par de días el video en Tik Tok ya suma más de 8.7 millones de reproducciones y 898 mil ‘likes’

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La barba es considerada por muchos como el “maquillaje de los hombres”, pues aunque no a todos les queda bien el bello facial, debemos aceptar que hay quienes cambian radicalmente su aspecto cuando deciden unirse a esta tendencia que se populariza cada vez más. Sin embargo, también suele ser muy impactante cuando un chico a quien nos acostumbramos a ver con barba, se la retira.

Y es precisamente esto lo que ha viralizado el caso de Sebastián Serrano, un profesor mexicano de entrenamiento físico, quien se ha hecho muy popular en redes sociales gracias a su contenido relacionado con el deporte. Sin embargo, uno de sus últimos videos en Tik Tok ha llamado mucho la atención, pues en este el joven grabó la reacción de cada integrante de su familia luego de afeitarse la barba que había cultivado durante tres largos años.

La primera en verlo rasurado fue su hermana, quien detuvo su película para apreciarlo detenidamente, dejando ver por completo una expresión de extrañeza y hasta desagrado. Luego, Serrano fue al cuarto de sus padres para darles la noticia; su madre, quien estaba entretenida con su celular, tuvo que ponerse sus lentes para poder reconocerlo. Mientras que el padre, también muy atónito, no pudo hacer más que esbozar una sonrisa. ¡Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ!

El video fue publicado el lunes 25 de abril y, desde su fecha de publicación, el clip suma  8.7 millones de reproducciones y 898 mil ‘likes’. A su vez, los usuarios de Tik Tok le pidieron que muestre en una segunda parte cómo se ve afeitado y esta parte puedes verla ¡DANDO CLIC AQUÍ!

Finalmente, al ver el resultado final, algunos internautas han bromeado con que el hombre pasó de tener 40 a 20 años e incluso le han dicho que se ve mucho mejor y que mantenga el bello facial lejos de su aspecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.