Al momento

Entretenimiento

Video: Youtuber exhibe lujosa casa de Carlos Loret de Mola

Debió de deforestar, talar, una gran cantidad de árboles para esta propiedad aseguró el youtuber

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día son cada vez más las personas que se dedican a ser youtubers; una persona youtuber es la que se encarga de compartir videos atractivos para que los usuarios de las diferentes plataformas quieran ver su contenido, también se les puede llamar influencers.

Son muchos los jóvenes que han aprovechado su talento para generar buen contenido y han llegado a lo más alto dentro de la segunda plataforma más visitada del mundo después de Google y frente a todas las redes sociales, que es YouTube.

Tal es el caso del youtuber tabasqueño Manuel Pedrero, que con el apoyo del periodista Hans Salazar exhibió la lujosa propiedad de Carlos Loret de Mola en Valle de Bravo, Estado de México.

Es importante recordar que la existencia de esta mansión, que esta valuada en 100 millones de pesos, había sido denunciada anteriormente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Manuel opinó que para poder que la construcción de esta propiedad se llevara a cabo se tuvo que haber cometido un ecocidio, debido a que la mansión está rodeada de árboles.

https://www.youtube.com/watch?v=fpEL_nDEVro

Da click aquí para ver el video.

En su video, tanto Pedrero como Salazar recorren los alrededores para exhibir la inmensidad de la mansión además de su reforzada seguridad y cámaras de circuito cerrado.

Cabe señalar que la propiedad coincide con la referencia del presidente López Obrador, con dirección en la calle Álamos, e incluso el Hans afirmó que los vecinos confirmaron que la propiedad es de Carlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.