Al momento

Entretenimiento

Video: ¡En pleno concierto! Eduin Caz hace llorar al cantante Alfredo Olivas

Fue precisamente en la Feria Nacional de San Marcos que se unieron las dos voces, en un concierto en el palenque, y donde Alfredo Olivas no pudo contenerse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El famoso cantante, vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y el también intérprete, Alfredo Olivas, se encontraron en un escenario, y el resultado, además de ser exitoso, fue de lágrimas y más lágrimas. ¡Alfredo Olivas lloró por culpa de Eduin Caz!, ¿qué pasó?. 

Fue precisamente en la Feria Nacional de San Marcos que se unieron las dos voces, en un concierto en el palenque. Fue al momento en que Eduin Caz interpretó la canción de “Se fue la pantera”, que Alfredo Olivas comenzó a llorar. 

El momento quedó captado en decenas de videos, los cuales fueron compartidos en las redes sociales, y ahora ya es viral la escena que muestra al cantante llorar. Tal como se observa, Alfredo Olivas prefiere salirse del escenario, luego que no puede controlar las lágrimas. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Aunque se desconoce de manera oficial las razones por las cuales se le salen las lágrimas al cantante del regional mexicano, trasciende que esa canción, “Se fue la pantera”, le trae tristes recuerdos. Según las redes sociales, ese tema específicamente le recuerda a su familia, quienes murieron el año pasado, luego de un atentado registrado en Zapopan, Jalisco. 

 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.