Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Cálmese! Papá se pone celoso del baile de los chambelanes de su hija

Los chambelanes le hicieron un baile sorpresa a la joven pero al papá no le agradó mucho la idea; pues se mostró bastante molesto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día las redes sociales están llenas de numerosas publicaciones, y gracias a ellas nos enteramos de todo lo más rápido posible, pues nos hemos vuelto tan dependientes de ellas que en menos de lo que canta un gallo ya sabemos lo que paso en las diferentes partes del mundo.

Si bien es cierto, nos enteramos ya sea de chismes, delitos, feminicidios, catástrofes, y sobre todo los videos que se hacen virales ya sean de risa o por algún delito o cualesquier otro asunto.

Tal es un caso muy peculiar que a través de un video de TikTok que se hizo viral, donde un padre no se pone muy feliz al ver el baile sorpresa por parte de los chambelanes hacía su hija en su fiesta de XV años.

Se trata nada más que de una agencia de chambelanes de Torreón que como parte de su show durante los días especiales de los que los contratan realizan un baile divertido, pues en este caso se le acercaron muy “sensualmente” a la quinceañera al ritmo de alguna canción de reguetón.

Sin embargo, mientras la familia e invitados gritaban emocionados por el baile y la quinceañera se divertía, el padre no estaba muy contento, pues entro al cuadro de grabación bastante molesto, pero afortunadamente otro hombre lo sostuvo para que no arruinara el momento del baile, pero él se resistía e incluso se quitó el sombrero.

La imagen terminó siendo cómica pues los chambelanes al parecer no tuvieron miedo y continuaron bailando mientras la quinceañera daba grandes carcajadas viendo a su papá.

https://twitter.com/linea_directa/status/1519710581745348609?s=20&t=AytbRHO3i60oQSAVZ4wLww

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que ante tal situación muchos usuarios comentaron acerca el chico momento y adjudicaron la reacción del papá al sentir celos de unos jóvenes que estaban haciendo su trabajo, pero tomaron la situación con mucho humor.

Es importante mencionar que también hubo algunas dudas por parte de otros usuarios acerca de si era correcto el baile de los jóvenes en el evento a lo que ellos respondieron que se trataba de un show opcional que las quinceañeras y sus papás podían solicitar si querían o no.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.