Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Así fue la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

En octubre pasado Alec Baldwin accionó el arma de fuego sin saber que estaba cargada y terminó hiriendo al director de cine Joel Souza. Sin embargo, la peor parte se la llevó la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La investigación sobre el accidente ocurrido dentro del set de la película “Rust”, sigue su curso, pues las autoridades continúan tratando de determinar la responsabilidad culposa o no de Alec Baldwin. Recordemos que en ese momento el actor accionó un arma de fuego real impactando y arrebatándole la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Recientemente se filtró un nuevo video del trágico suceso, específicamente la grabación del momento exacto en el que le comunican a Alec Baldwin el fallecimiento de la cinematógrafa. El clip fue captado por las cámaras de seguridad mientras el actor era interrogado por oficiales del Condado de Santa Fe. Y, en ese mismo instante, una de las agentes le dice a Baldwin: “Tengo que darle una triste noticia. Ella no lo ha logrado, no ha sobrevivido al tiroteo”.

El actor se queda completamente perplejo ante las palabras que escucha de la policía y deja escapar un sentido “no”. En un completo estado de shock Baldwin se derrumba llevándose las manos al rostro y el cabello, como sin saber muy bien qué hacer ante la espeluznante noticia. Es entonces cuando las oficiales de policía le ofrecen su ayuda y él solo responde que quiere llamar a su esposa. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/SkyNews/status/1519238787141980162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519238787141980162%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Fvideo-reaccion-alec-baldwin-entera-muerte-halyna-hutchins%2F1512305

Sobre la difusión de este video, Adán Mendoza, funcionario de la policía a Newsweek detalló: “Se publica en respuesta a una solicitud de registros públicos. Este también fue un esfuerzo por ser lo más transparentes posibles con respecto a la investigación”.

Además, la grabación se suma a los otros videos compartidos a inicios de esta semana, los cuales muestran el dramático momento en que la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director de cine Joel Souza, se encuentran tendidos en el suelo tras ser impactados por el arma de fuego que Alec Baldwin usaría en la grabación y que, por motivos aún desconocidos, estaba cargada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.