GANADOR DEL OSCAR

Netflix: Alejandro González Iñárritu regresa a México con nuevo proyecto

El ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, habrá de filmar "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades"

Fue mediante una fotografía en sus redes sociales, que la plataforma de streaming más popular Netflix, reveló que la noticia, el gran regreso de Alejandro González Iñárritu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. ¡Buenas noticias!. Alejandro González Iñárritu, cineasta, guionista, productor, regresó a México, y viene con un nuevo proyecto en la mira, el cual será de la mano de Netflix.

El ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, habrá de filmar "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades". Se trata de un proyecto que será lanzado a través de la plataforma Netflix. Este nuevo proyecto llega luego que Iñárritu suma 20 años de no filmar en México.

Fue mediante una fotografía en sus redes sociales, que la plataforma de streaming más popular Netflix, reveló que la noticia. Informó que el cineasta ya trabaja en el largometraje, con el cual regresa a las pantallas después de "The Revenant", que fue estrenada en en año 2015. 

"Alejandro G. Iñárritu está de vuelta con su próximo largometraje, BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES. La película, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, es una comedia nostálgica que muestra un viaje personal, filmada en la Ciudad de México", escribió Netflix en Twitter.