Al momento

Entretenimiento

James Corden abandona el programa ‘The Late Late Show’ ¿Quién será su reemplazo?

El contrato de James Corden vencía en agosto, pero el comediante accedió a presentar el programa por una temporada más que se extenderá hasta la primavera de 2023

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El presentador y comediante británico James Corden anunció su adiós definitivo al programa ‘The Late Late Show‘ de la CBS, en el cual ha estado trabajando desde el año 2015. Y es que, según un portavoz de la televisora, Corden participará del programa nocturno hasta el año 2023 y luego se encaminará en otros proyectos personales.

El presentador de programas de entrevistas llamó rápidamente la atención del público con su incursión en el programa estadounidense hace ya siete años, pues generó gran entusiasmo con sus segmentos virales como el “Carpool Karaoke“, en los que cantó junto con estrellas como Adele y Lady Gaga. Sin embargo, el también actor de 43 años siempre pareció tener muy claro que su final no sería en ‘The Late Late Show’.

Según los reportes, el contrato del comediante vencía en agosto, pero accedió a presentar el programa por una temporada más que se extenderá hasta la primavera del próximo año. Es decir, James Corden abandonará el programa poco después de cumplir ocho años dentro del mismo. El comunicado de George Cheeks, presidente ejecutivo de CBS, indica:

Hace siete años, James Corden llegó a Estados Unidos y cautivó a la televisión, con enormes cambios creativos y cómicos que resonaron en gran medida entre los espectadores en vivo y online. Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta asociación se extienda una temporada más en ‘The Late Late Show’.

Al parecer los planes de James Corden tienen contemplado su regreso a Inglaterra, pero el comediante aún no ha dado declaraciones al respecto. Mientras tanto, CBS no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre quién podría ser elegido para reemplazar a Corden en ‘The Late Late Show’ o si el programa terminará después de su partida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.