Al momento

Entretenimiento

¡Ésta sí está autorizada! Revelan primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández

Jaime Camil y Netflix presentaron el tráiler del proyecto que contará la historia del famoso cantante, Vicente Fernández; y que por cierto esta bioserie sí está autorizada por la dinastía Fernández

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Ya salieron a la luz las primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández; precisamente la que sí está autorizada por la familia del Charro de Huentitán. Fue mediante su cuenta de Instagram, que el actor, Jaime Camil, compartió un video con estas imágenes. Se trata del tráiler de la serie que habrá de transmitirse por Netflix

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

“Una invitación personal de EL REY. Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite. #ELREYVicenteFernandez”, escribió el famoso actor, de 48 años de edad, acompañando al video tan esperado. 

Y es que en el proyecto que contará la historia del cantante ya fallecido, Vicente Fernández, él será el encargado de darle vida. Jaime Camil será la imagen principal de la bioserie. Precisamente, en las imágenes se puede ver al actor mexicano caracterizado como Vicente Fernández en su etapa adulta, con su traje de charro, dando un paseo a caballo.

Este tráiler también fue compartido ya por la plataforma Netflix. Presentó a sus millones de seguidores un avance de esta producción basada en la vida y obra de Chente. 

“Mi historia, mis canciones, mi sentir, lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, dice Vicente Fernández con una sonrisa frente a la cámaras.      

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.