Al momento

Entretenimiento

¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Andrea Legarreta renunció a “Hoy”?

La conductora de televisa reveló que llegó a renunciar al programa en varias ocasiones; mira cuál fue la tóxica razón que la orilló a ello

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Sin duda alguna Andrea Legarreta es una de las famosas conductoras más queridas en la televisión mexicana, y es una de las más seguidas del programa “Hoy”; sin embargo, no siempre estuvo contenta en el matutino e incluso reveló en algunas ocasiones llegó a renunciar.

Fue a través de una entrevista con Pepillo Origel, que la conductora contó que no todo ha sido “miel sobre hojuelas” en “Hoy”, pues aseguró que llegó a presentar su renuncia por una situación a la cual llamó “tóxica”.

“Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar”, comentó Andrea Legarreta.

Legarreta dijo que una de las veces que renunció fue porque no le parecía la forma en la que Roberto Romagnoli producía el programa, ni cómo trataba al personal y al equipo de trabajo.

“El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más”, afirmó la conductora.

No obstante, Andrea afirmó que regresó al programa, en el cual lleva más de 20 años; pues aclaró que siente un gran compromiso con sus fans.

“Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones”, expresó Legarreta.

“La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho, yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de “Tres mujeres”, que era una novela de Martha Carrillo”, agregó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.