Al momento

Entretenimiento

Susana Dosamantes habla por primera vez sobre su estado de salud tras diagnóstico de cáncer

La mamá de Paulina Rubio lleva varios días hospitalizada tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas. Ahora la actriz ha revelado detalles sobre su recuperación en conversación con Paty Chapoy

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, rompió el silencio sobre su estado de salud, pues como informamos hace algunos días, la actriz se encuentra internada en un hospital de Miami, Florida, por algunas complicaciones relacionadas con un cáncer de páncreas que le detectaron hace algún tiempo.

Fue en conversación con Paty Chapoy y mediante un audio compartido en el programa ‘Ventaneando’, que Susana Dosamantes habló por primera vez a los medios sobre el tema, explicando de alguna manera cómo se encuentra actualmente, quién la está acompañando, entre otras cosas. Así pues, la madre de Paulina Rubio expresó:

Te haré saber cómo va todo; estoy haciéndome el check up, mi marido también. Pero ya sabes que aquí uno tiene que confesar si vas a operarte las hemorroides o las adenoides [en tono de broma]. Te mantengo informada, ahí ando en check ups porque soy muy prevenida.

Con esta breve intervención, Dosamantes pareció dejar en claro el no tener intención de abordar directamente el tema del cáncer y que concentrarse en otros aspectos que también son importantes en este momento de su vida, pues la actriz rápidamente cambió el tema y se refirió a algunos de los conflictos más polémicos que ha atravesado La Chica Dorada en las últimas semanas. Susana Dosamantes agregó:

Mucho que platicarte querida, que andan los niños (Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Colate, ex parejas sentimentales de Paulina Rubio) como siempre, aprovechando que Pau saca libro, (ellos dicen) ‘saquemos libro’.

Esto último refiriéndose a la noticia de que el padre del hijo menor de Paulina Rubio solicitó la patria potestad de Eros, así como la supuesta posibilidad de que ellos quieren sacar textos donde hablarán de su historia con la cantante.

Por otra parte, Susana Dosamantes compartió hace unos días un comunicado a la revista ‘Quien’, en el cual señaló que su familia le ha ayudado a mantenerse firme y con ganas de salir adelante, en el texto se lee:

Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer. Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias. Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.