Al momento

Entretenimiento

¿Regresa el Nodeli? Mhoni Vidente habla sobre posible reconciliación entre Belinda Y Christian Nodal

La astróloga cubana abordó los rumores de posible reconciliación entre Christian Nodal y Belinda, así que expuso sus predicciones de manera contundente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha sido uno de los temas más sonados en los últimos meses, pues antes de anunciar su separación, la pareja ya tenía hasta planes de boda y se había convertido poco a poco en una de las historias de amor más bonitas del espectáculo. Y es justamente por esto que muchos aficionados aún consideran la posibilidad de que la pareja se reconcilie.

Y claramente la astróloga cubana Mhoni Vidente no podía quedarse fuera de esta discusión, por lo que hace poco compartió sus predicciones sobre el tema, señalando que en sus visiones no aparecen los cantantes nuevamente juntos por lo que considera que su ruptura fue definitiva. Además, visualiza caminos separados e igualmente exitosos para ambos artistas. La pitonisa explicó:

Christian Nodal no regresa con Belinda, eso ya se acabó, Christian Nodal y Belinda ya se acabó, ella se queda con el anillo de 3 o 4 millones de dólares y se acabó, él no le reclamó nada, el anda divirtiéndose, la mamá anda recuperándose de una enfermedad, dice que es algo divino y que bueno, si ya te tocó tener ese éxito Christian, haz cosas positivas para los jóvenes, para México, cosas que realmente dejan algo, si ya tienes cosas y sé que estás jóvenes, pero se vale ayudar.

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=_PEzh__4Oqk&feature=emb_title

Por otra parte, Mhoni Vidente le auguró a Christian Nodal una nueva etapa donde acumulará muchos más éxitos en su carrera profesional pues ahora mismo el cantante de regional mexicano se está reinventando, creciendo tanto personal como profesionalmente.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

La pareja de famosos inició su relación en 2020 y más tarde, a mediados de 2021, se comprometieron de manera oficial. Desde entonces fueron una de las parejas más amadas del espectáculo y todo parecía marchar de maravilla, hasta que el 12 de febrero de este año Christian Nodal confirmó su ruptura con la cantante.

Hasta este momento singuen siendo desconocidas las razones de por qué la relación llegó a su fin, pero lo cierto es que la pareja ha enfrentado múltiples polémicas desde entonces, las cuales incluyen los tatuajes de Nodal, el costoso anillo que le dio a Belinda, sus presuntos nuevos amores y más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.