Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Así se vivió el caos en el set de "Rust" tras disparo fatal de Alec Baldwin

Las autoridades han compartido una grabación en la que se aprecia el dramático momento en el set de "Rust", justo después de que el actor Alec Baldwin disparara a la directora de fotografía Halyna Hutchins

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El pasado mes de octubre causó conmoción en todo el mundo el incidente ocurrido en el set de la películaRust”, en el cual el actor Alec Baldwin accionó el arma de fuego con la que grabarían varias escenas, pero lo que no sabía era que la pistola estaba cargada, por lo que terminó impactando a dos personas, una de las cuales murió.

Ahora, la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe ha compartido imágenes del dramático momento que se vivió en el set después del disparo fatal en contra de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El video fue grabado por la cámara corporal de uno de los policías que llegó hasta el lugar para atender la emergencia.

En los videos se aprecia a los médicos, oficiales y otras personas reunidas alrededor de la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director de cine Joel Souza antes de que los saquen en camillas y los coloquen en la ambulancia. No obstante, cabe recordar que Hutchins, de 42 años, murió durante la filmación luego de que, el revólver que sostenía Baldwin, dispara una bala real que la golpeó en el pecho y luego se alojó en el hombro de Souza, quien sí logró sobrevivir. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1518935044085194754

Una segunda parte de la grabación muestra a un policía hablando con Baldwin, todavía disfrazado para la película, quien de inmediato admite que él estaba sosteniendo el arma, aunque más adelante señala que realmente no tenía conocimiento de que estaba cargada, pues afirma: “Ella me entregó un arma vacía… todo estaba preparado, los auriculares, todo”. Esto último teniendo en cuenta que el arma que mató a Hutchins estaba bajo control de la armera Hannah Gutierrez-Reed y un asistente de dirección se la entregó a Baldwin.

Junto al material difundido por la oficina del ‘sheriff’, se encuentra también un mensaje de texto de la jefa de utilería, Sarah Zachry, en el que cuenta a un miembro de su equipo que el deseo de Baldwin siempre había sido usar armas reales, pues no le gustaban las “pistolas falsas ni cuchillos de goma”.

Finalmente, el pasado 20 de abril la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de “Rust” con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje. Sin embargo, la investigación continúa abierta y se espera revisar a fondo las pruebas antes de emitir una acusación penal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.