Al momento

Entretenimiento

Se casa la influencer YosStop tras 10 años de noviazgo

A tan solo pocos meses que ella saliera de prisión, Gerardo González le pidió matrimonio a la youtuber, de 31 años de edad; ¡hay boda en puerta!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México. ¡Es amor del bueno!. La pareja entre la famosa youtuber, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, y Gerardo González, es de las buenas, y es que ya sobrepasaron el tiempo en que ella estuvo en prisión y en medio de un escándalo. 

Sin duda, sí hay amor, y es incondicional. A tan solo pocos meses que ella saliera de prisión, Gerardo González le pidió matrimonio a la joven, de 31 años de edad. Por lo que hay boda en puerta. 

En el creativo y romántico momento, en medio de muchas luces, velas, y hasta mariachis, él le pidió compartir la vida juntos, y llegar al altar ante lo que ella no dudó en darle el sí. Fue la famosa quien reveló detalles de este importante momento de su vida, a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram subió un video del momento en que su relación da un paso más. 

En el video escribió lo siguiente: “Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito. EADMV”. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

Para acompañar el video de la petición de matrimonio, Yoseline Hoffman insertó la canción de Ed Sheeran “The Joker And The Queen”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.