Al momento

Entretenimiento

Eduin Caz revela el verdadero motivo por el cual no quería ser papá de una niña

El vocalista de Grupo Firme se convirtió en papá de una niña hace 2 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, es sin duda alguna uno de los cantantes más reconocidos actualmente en la música del regional mexicano, tanto por su talento, sencillez como por su cercanía con los fans; cualidades que lo han colocado como uno de los favoritos del público.

Eduin Caz acostumbra a compartir el día a día de su vida con sus seguidores, en alguna de sus publicaciones ha dejado ver más allá de la puerta de su lujosa casa, demostrando el amor que tiene por su familia, especialmente por su esposa y sus dos hijos.

Tan es así que en su última publicación de Instagram, hasta el momento, el cantante confesó que cuando se enteró que tendría un segundo hijo no quería convertirse en papá de una niña, pero ¿por qué?

Con una fotografía donde aparece él junto a su pequeña Geraldine, Caz escribió “No quería niña por qué sabía que me iba a traer loco”.

https://www.instagram.com/p/CcwhLC6ru_h/

Da click aquí para ver la publicación.

Pues hace dos años, Eduin y su familia fueron tendencia debido a que en la revelación de sexo de su segundo hijo fue durante una presentación, en la que miles de fans estallaron de emoción.

En la publicación reciente del artista, sus seguidores se hicieron presentes llenando de comentarios dedicados tanto para él como para su pequeña.

Cabe señalar que en agosto de 2020, Eduin Caz le dio la bienvenida a su pequeña Geraldine pero de una manera totalmente diferente, ya que no pudo estar presente por motivos de trabajo, lo cual le pesó mucho.

“Amigos, ando emocionado, ya nació mi baby. No he subido fotos porque solamente la conocí por una videollamada. Cuando la conozca les voy a subir una foto y se las voy a presumir. Sólo les puedo decir que se parece a mí, está igualita a mí”, compartió Eduin a través de sus redes sociales hace 2 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.