Al momento

Entretenimiento

La hija de Amber Heard podría ser del millonario Elon Musk, así lo advierte Johnny Depp

En este nuevo día de juicio Johnny Depp expuso la relación entre Amber y Elon, de la cual podría haber resultado la pequeña Oonagh Paige nacida un año atrás

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha retomado su curso este lunes 25 de abril, dejando salir a flote nuevas revelaciones, las cuales reafirman lo polémica y trabajosa que fue su relación hace varios años. Aunque en esta oportunidad el tema se ha centrado en la maternidad de Heard y quién sería el verdadero padre de su hija.

Durante su intervención, Johnny Depp cuestionó la identidad del padre de la pequeña Oonagh Paige Heard, quien nació hace un año el 8 de abril por vientre alquilado. Y con esto, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ dio pistas de que Elon Musk, dueño de Tesla, sería el padre de la única hija de la actriz de ‘Aquaman’.

Si bien legalmente Amber es la única tutora de su hija, Johnny asegura que el donador del esperma podría ser el millonario, con quien su exesposa le fue infiel en reiteradas ocasiones. Además, una vez se divorciaron, Amber habría sostenido una relación más estable con Musk, la cual estuvo marcada por cenas viajes y demás.

No obstante, Depp no es el único que tiene sus sospechas sobre la paternidad de Oonagh Paige, pues anteriormente el diario ‘The Mirror’ dio a conocer que Elon Musk, quien ahora es también el dueño de Twitter, habría querido demandar a la famosa para obligarla a destruir unos embriones que habían formado juntos.

¿Cómo se conocieron Amber Heard y Elon Musk?

La pareja se habría conocido hacia el año 2013 durante las grabaciones de la película ‘Machete Kills’, donde el dueño de Tesla participó en un cameo. En ese momento Musk habría quedado impactado por la belleza de la actriz y, pese a su relación con Depp, buscó la manera de coincidir y frecuentarla.

Amber Heard y Elon Musk habrían iniciado una relación estable incluso antes de que Amber se separara de su entonces esposo Johnny Depp. Durante su noviazgo, Amber y Musk disfrutaron de lujosos viajes, cenas, fiestas y más. Luego, ante el divorcio de la actriz, el millonario le ofreció su protección y su relación se hizo aún más seria, hasta que finalmente terminaron en 2018.

Finalmente, también hay algunas versiones que argumentan que los golpes que la actriz mostró como evidencia en contra de Johnny Depp, habrían sido en realidad, propinados por el millonario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.