Al momento

Entretenimiento

Hijo de Alfredo Adame asegura que su padre no los ha buscado; ¡no hay reconciliación por ahora!

A petición de quien fuera su novia, Magaly Chávez, anunció que buscaría a sus hijos; y es que esa fue la condición que le habría puesto su entonces pareja para que hubiera boda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El actor y conductor, Alfredo Adame, no deja de causar polémica, entre las situaciones más recientes en que se le vio envuelto están sus peleas, una ruptura amorosa, y ahora, porque su familia no ha recibido intenciones de un acercamiento con él, tal como lo había planeado el famoso. 

Y es que luego de divorciarse de Mary Paz Banquells, el actor se fue contra sus propios hijos, sobre todo al saber que ellos estaban de parte de su madre en medio de la separación. Ante ello, en aquel momento, el actor negó públicamente que llevaran su sangre, e incluso, los sacó de su testamento. 

Luego de años, a petición de quien fuera su novia, Magaly Chávez, anunció que buscaría a sus hijos; y es que esa fue la condición que le habría puesto su entonces pareja para que hubiera boda. Al final, desafortunadamente, se quedó ¡sin boda, y sin acercamiento con sus hijos!. 

En primer lugar Magaly rompió con él en días pasados, luego de una corta relación de semanas, tiempo en el cual incluso ya estaban planeando una boda. Enseguida, porque sus hijos han expresado que no los ha buscado. Fue precisamente Sebastián Adame, quien negó que haya tenido algún acercamiento con su padre, hasta ahora.

“De mensajes yo no he recibido nada, yo sinceramente, con todo el gusto del mundo, yo lo he dicho muchas veces, yo estoy dispuesto a una reconciliación con mi papá. Obviamente pasaron muchas cosas y esas cosas se tienen que hablar. Creo que también hablo por mis hermanos a final de cuentas si le nace del corazón y es algo que realmente quiere, él sabe dónde vivimos”, aseguró.

Pero, aclaró que no están dispuestos a ser parte de un show, como los que ha protagonizado Alfredo Adame. Es a eso a lo único que se niegan. 

 “Lo único que sí es que nosotros no vamos a hacer un círculo de espectáculos, esto es algo que es privado, que es familiar. Un asunto que se tiene que hablar entre nosotros y si el está de acuerdo aquí andamos y sabe como contactarnos”. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.