Al momento

Entretenimiento

"Ya me pidió perdón": Magaly Chávez confirma su reconciliación con Alfredo Adame

Al contrario de lo que había dicho Alfredo Adame, fue él el quien tuvo que disculparse por la rabieta y pedirle a Magaly Chávez que retomaran su romance

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Hace un par de días Alfredo Adame confirmó a los medios su ruptura con Magaly Chávez y pareció muy decidido en no dar su brazo a torcer si la misma ex participante de “Enamorándonos” no le pedía perdón. Sin embargo, la influencer, quien tuvo una entrevista con los medios de comunicación recientemente, mencionó que ya se han reconciliado pero que fue el mismo actor quien se disculpó.

Aunque hace poco Magaly compartió una fuerte indirecta en redes sociales que parecía avistar el final definitivo de su romance, todo indica que bastaron solo unas palabras bonitas y un poco de afecto para retomar su amor con Alfredo Adame y los más importante, volver a considerar sus planes de casarse y formar una familia. Magaly Chávez expresó:

Son diferencias de cualquier noviazgo, se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía, entonces no captó la idea… pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas.

La empresaria de 32 años dejó en claro que para ella su pleito con el actor no es nada del otro mundo y que está de segura de que, estando ya casados, es muy posible que sus diferencias sean mayores. Pero como dicen por ahí, “el amor todo lo puede” y seguramente estos dos tortolitos superarán sus obstáculos. Además, la influencer también se refirió a las pruebas que ha pasado junto a Adame con sus contantes polémicas, sobre esto manifestó:

A la vida hay que sonreírle y reírse de ella, no podemos tomar en serio los memes y todas las cosas que salen, al contrario, nosotros nos reímos de todo lo que dicen y hacen los demás, no podemos enfrascarnos en algo que no es real, que es de burla o de gente que no tiene nada que hacer y a lo mejor no está bien con su vida, todo eso nos saca una sonrisa… nos quedamos con lo bueno y lo demás lo desechamos

Finalmente, Alfredo Adame y Magaly Chávez se conocieron hace ya algún tiempo y estuvieron compartiendo como amigos, hasta que el pasado 14 de febrero fueron captados por los medios de comunicación en lo que parecía ser una cita romántica de San Valentín. Desde entonces la pareja se mantuvo bajo el ojo del público, aunque seguían negando estar en una relación.

Más tarde, durante el mes de marzo, Magaly Chávez y Alfredo Adame confirmaron que decidieron iniciar su relación de manera formal y que estaban muy enamorados, tanto así que en los primeros días de abril confirmaron sus planes de boda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.