Al momento

Entretenimiento

Will Smith aparece por primera vez en público desde su polémica en los Oscar ¡Está en la India!

El actor estadounidense arribó a un aeropuerto privado en Mumbai, India, donde estuvo saludando y tomándose fotografías con sus fans

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- El actor estadounidense Will Smith aparece públicamente casi un mes después de su polémica en los premios Oscar 2022, evento en el que subió hasta el escenario para golpear al presentador Chris Rock, enfrentando desde entonces  múltiples consecuencias profesionales y personales.

En las últimas horas empezaron a circular en redes sociales una serie de fotografías de Will Smith luego de arribar a un aeropuerto privado en Mumbai, India, donde paparazzis lo esperaban al mismo tiempo que le tomaban fotografías. El actor se mostró saludable y carismático, además de que aceptó capturar algunos recuerdos con los fans que allí lo esperaban entusiasmados.

Will Smith

Esta es la primera vez que Will Smith aparece en público luego de su bochornoso incidente en los Oscar el pasado 27 de marzo. E incluso hasta hace poco se notificó que el actor había decidido ingresar a un centro de rehabilitación y reposo, pues estaría enfrentando estrés postraumático luego de lo ocurrido con Chris Rock.

Por otra parte, se desconocen las razones por las que Smith llegó a la India, aunque se presume que sea por unas vacaciones, ya que ofertas de trabajo es algo que no está recibiendo actualmente dada la coyuntura que enfrenta y las múltiples sanciones implementadas por la Academia. No obstante, el actor arribó solo al lejano país, lo que aviva los tumores de que su relación con Jada Pinkett no anda muy bien.

¿Cuál es la polémica que enfrenta Will Smith?

El actor estadounidense se convirtió en foco de críticas luego de que, durante la premiación de los Oscar 2022, subiera al escenario para proporcionarle un gran puñetazo a Chris Rock. El ataque surgió justo después de que el presentador hiciera una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett, esposa de Smith y quien sufre de alopecia.

Esto le costó varios proyectos a Will Smith, así como también una sanción en la que se le prohíbe su asistencia a los Oscar durante los próximos 10 años. Finalmente, se rumora que su relación tampoco anda muy bien desde lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.