Al momento

Entretenimiento

VIRAL: Prueban en Tik Tok que la salsa picante es altamente peligrosa para los espermatozoides

Esta teoría surgió hace varios meses tras la polémica del cantante Dreake por quemar los genitales de una modelo con salsa picante; ahora ha sido confirmada mediante un microscopio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que prueban que la salsa picante es realmente una “asesina” de espermatozoides, teoría que tomó mucho protagonismo hace unas semanas cuando acusaron al cantante canadiense Drake de quemar los genitales de una modelo con este tipo de salsa.

El video fue compartido en la plataforma de Tik Tok por la cuenta ‘BiologiaDesdeCero’, en la cual, a través de un microscopio, permitieron observar los peligros de la salsa picante. La grabación explica que la sustancia que provoca ardor en la lengua se deriva el compuesto químico de la capsaicina, pero este no sería considerado como un espermicida, ya que estos últimos son químicos encargados de impedir la movilización de espermatozoides, normalmente con presentación en geles, espumas o cremas.

No obstante, también prueba que la acidez de la salsa es lo que mata a los espermatozoides, pues por muy pequeña que pueda ser esta cantidad, logra exterminar a millones de espermatozoides. Sin embargo, los métodos anticonceptivos resultan ser menos dolorosos, así que recuerden, esta práctica no es nada recomendable. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ

Ese video no solo ha llamado mucho la atención de los internautas curiosos, sino que también ha divertido a muchos otros, quienes se han reído del experimento y han realizado comentarios sarcásticos y graciosos como: “Ahí mataste 5 abogados, 2 presidentes , 7 científicos que podrían descubrir la cura contra el cáncer y 10 youtubers”.

¿Qué pasó con Drake y por qué desató la teoría de que la salsa picante mata espermatozoides?

A inicios de 2022 el músico canadiense fue denunciado por una modelo, quien aseguraba que, después de tener relaciones sexuales con Drake, este habría tratado de poner un condón con salsa picante en los genitales de la mujer para evitar que esta pudiera quedar embarazada.  Sin embargo, al contacto, la salsa picante generó quemaduras en su zona íntima. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.