Al momento

Entretenimiento

¡Responde a los señalamientos! Belinda declara que tanto México como España son su hogar

Durante su entrevista Belinda mencionó que le cuesta mucho “estar lejos de México”, ya que extraña mucho a la gente y a la cultura de su país.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.- La cantante y actriz Belinda generó polémica hace algunas semanas tras su decisión de regresar para instalarse definitivamente en España, aún más porque con solo uno días en ese país, pareció adoptar nuevamente su acento, dejando de lado toda tradición o lazo que la atase a este territorio. Sin embargo, la famosa acaba de abordar los señalamientos durante una entrevista.

Fue en una charla que sostuvo Belinda para la revista Marie Claire, que la artista destacó el cariño que siente por ambas naciones, argumentando que su mudanza a España estaba relacionada más con asuntos de trabajo y no con querer huir de México luego de su ruptura con el cantante Christian Nodal. La intérprete de “Luz sin gravedad” puntualizó:

Me voy por temas laborales únicamente, estaré unos meses, haciendo unos proyectos de los cuales aún no puedo hablar. Al final España al igual que México son mi casa, soy española y mexicana, ambos países son mi casa. Por ahora estoy muy emocionada por lo que viene y por ir en busca de nuevas oportunidades.

Asimismo, Belinda aclaró que, aunque estaba muy feliz con sus nuevos proyectos, le costaba mucho “estar lejos de México”, ya que extrañaba mucho a la gente y a la cultura de su país. Sin embargo, se refirió al hecho de que uno de los grandes sueños de su abuela era verla actuar en España. Anhelo que ha logrado con su participación en ‘Bienvenidos a Edén’ y que por esto mismo ha cobrado un significado muy especial, no solo en lo profesional sino también como persona, agregó:

Sí, mi abuela siempre quiso verme actuar en España, era uno de sus grandes sueños, y justo ahora con esta nueva serie pues de alguna manera se cumplió.

Finalmente, en México o en España, donde sea que se hospede, Belinda siempre recibe el amor y la atención de sus fans, quienes han mostrado una lealtad incluso mayor desde el pasado mes de febrero, momento en que se anunció la ruptura de la actriz con Nodal, quien ya era su prometido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.