Al momento

Entretenimiento

Mira cuál es el verdadero motivo por el cual la llave de extracción los celulares viene con un agujero ¡Te interesa!

Los expertos revelan cual es la utilidad de este pequeño agujero en el dispositivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La tecnología cada día avanza más rápido, pues en los últimos 15 años ha sido sorprendente lo que han evolucionado los celulares.

Solamente basta con mirar a los viejos BlackBerry o los primero smartphones táctiles que llegaron con sistemas operativos de Android e incluso de iOS, para darnos cuenta de lo rápido que evolucionan.

Es importante que el avance en la tecnología no es únicamente en las funcionalidades del sistema operativo, pero donde es más notorio es el hardware y el diseño, pues se han visto que varios equipos móviles han cambiado mucho su estructura.

Cabe señalar que uno de los tantos cambios es la parte trasera de los dispositivos, pues antes era muy normal que con tus propias manos retiraras la tapa de atrás para remover la batería y colocar la tarjeta SIM, caso que ahora ya no es posible debido la batería de los celulares ya no es removible y la tarjeta SIM ahora se encuentra a un costado o en la parte superior del dispositivo, el cual es una pequeña bandeja que la puedes abrir con una pequeña llave que viene con el equipo, que no es más que una punta fina que ingresa en un pequeño agujero, que tiene que presionar con un poco de fuerza y el mismo contenedor sale para que puedas colocar tu chip.

Sin embargo, muchas personas se han preguntado que función tiene el agujero, circulo o parte hueca de la llave con la que se abre la pequeña bandeja, pues de acuerdo con expertos dicho agujero está hecho para que lo añadas a tu llavero y no se te pierda, ya que es muy pequeño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.