Al momento

Entretenimiento

Video: ¡Qué enojón! Perro se enoja con su dueña; la ignora

El canino cautivó a varios usuarios por la forma en la que se indignó e ignoró a su dueña

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día los perros se han convertido en uno de los animales más populares sobre todo en las redes sociales por sus ocurrencias y travesuras, las cuales han sido captadas por las cámaras de sus dueños, que al final de cuenta son los que se encargan de compartirlos.

Tal es el caso de un perro que se enojó con su dueña, en vez de que ella recibiera un afecto por preocuparse por él, sólo recibió un desplante de su mascota.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la dueña, @bretmortimer, subió un video el cual se popularizó tras ser difundido como el perrito “enojón”.

Cabe señalar que todo comenzó cuando Bret Mortimer, se disponía a llevar a su mascota al veterinario para una revisión de rutina, pero tuvo que usar algunas tácticas especiales para que su mascota no se diera cuenta de a dónde lo llevaba.

Pues a casi ningún perro le gusta nada que tenga que ver con un veterinario, y en el caso de Fritz, nombre del canino, no es la excepción.

Fritz creía que iba a dar un paseo como habitualmente lo hace, pero ¡oh, sorpresa!, la que se llevó cuando miró en el lugar que estaba, pues nada más que enfrente el veterinario.

Pero fue más la sorpresa de Bret cuando terminó la rutina de revisión del perrito, pues actuó indiferente ante ella, prácticamente le aplicó la “ley del hielo”.

https://twitter.com/bretmortimer/status/1155176297833754624

Da click aquí para ver el video.

En la grabación se puede ver cómo Mortimer la habla y le pide disculpas a Fritz, pero éste simplemente la ignora.

“Fritz enojado porque lo llevé al dentista: un hilo”, dijo la dueña en su cuenta de Twitter.

Por su parte varios usuarios de Twitter reaccionar al filme y lo hicieron viral después de algunos años; algunas de las reacciones fueron las siguientes:

“La dignidad que tiene en esa mirada está más allá de las palabras”, “Tiene los ojos llorosos”, “Su postura tensa y sus ojos brillantes, parece alguien que ha sido traicionado”, “Así mi porro cuando vamos al veterinario me ignora”.

Después del trago amargo parece que Fritz perdonó a su dueña; todo sea por su salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.