Al momento

Entretenimiento

¿Por qué WhatsApp Web tarda tanto en cargar los mensajes? ¡Esto te interesa!

En los últimos días ha estado presentado constantes fallas de sincronización sobre todo a la hora de cargar los mensajes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día la aplicación de WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios en el mundo, sobre todo la versión Web ya que diariamente, principalmente, en las empresas y grupos de trabajo utilizan la plataforma como medio de comunicación y sincronización de las actividades.

Sin embargo, en los últimos días WhatsApp Web ha presentado constantes fallas de sincronización con el dispositivo móvil, lo cual ha generado la molestia de muchos usuarios; pues esta herramienta es de más fácil utilidad y les permite poder comunicarse a través de la plataforma sin la necesidad de tener que usar el móvil a la hora de estar en la computadora.

https://twitter.com/jatinkhimasiya/status/1513753418107555842

Esta versión de la web lleva bastante tiempo disponible y desde entonces había estado funcionando bastante bien, pues no había tenido ninguna queja o casi ninguna; pero desde que la compañía incorporó una actualización en la que permite usar WhatsApp Web cuando el celular está apagado y sin Internet, la carga de mensajes al iniciar sesión se ha vuelto mucho más lenta de lo habitual, generando claras molestias entre los usuarios.

Algunos de los usuarios habían pensado que esto se debía a problemas de conexión del internet, pero al resetearlo se pudieron percatar de que no era así, pues el verdadero motivo de ello es por la actualización antes mencionada, así lo ha dado a conocer WhatsApp.

https://twitter.com/L34NR/status/1516069040136941570

Ante dichas fallas muchos usuarios se han hecho la siguiente pregunta: “¿Por qué WhatsApp Web tardar en cargar los mensajes?”, en sí no habían tenido una respuesta, sino fue hasta que la compañía explicó que la demora al cargar los mensajes una vez que ingresamos a WhatsApp Web es porque ahora la plataforma realiza un mayor esfuerzo para copiar las imágenes, los videos, GIFs, stickers y audios, esto debido a que ya no dependen del móvil.

Cabe señalar que antes era obligatorio tener el dispositivo móvil activado para poder utilizar WhatsApp Web, pero gracias a las constares actualización de esta aplicación ahora ya no es necesario, porque la app de mensajería permite activar una función donde independiza el uso de la PC y del celular.

https://twitter.com/lulif10/status/1516115437779656707

Una vez escaneado el código QR y activada la función multidispositivos, WhatsApp Web podrá usarse con normalidad aunque el teléfono esté sin datos móviles o se encuentre apagado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.