Al momento

Entretenimiento

"Por favor, no te cortes": Amber Heard expone grabación de Johnny Depp pasando por una crisis suicida

Depp se notó bastante conmocionado con la grabación, pues al parecer en ese momento tan crítico no sabía que Amber Heard estaba registrando todo de manera insensible

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La disputa de Johnny Depp y Amber Heard ante el tribunal sigue sacando a la luz nuevos detalles de lo insana que fue su relación, pero sin duda alguna uno de los momentos más difíciles para el actor fue su día 8 de juicio, pues en esta ocasión su exesposa reveló un polémico audio en el cual el famoso estaría pasando por una crisis suicida.

La grabación se presentó al final del día, sin darle oportunidad al intérprete del capitán Jack Sparrow de hablar al respecto. Sin embargo, fue muy notable la manera en que esto lo afectó, pues al parecer en ese momento Depp no sabía que estaba siendo grabado. En el audio expuesto por Amber Heard se le escucha decir:

Simplemente no te cortes la piel, por favor no lo hagas. ¿Por qué habría yo de hacer eso? Por favor, no te cortes. El cuchillo está desafilado, sería lo peor del mundo. Demasiado doloroso, aburrido y sucio.

Si bien en la grabación se escucha a Amber pedirle a Depp que se detenga, a lo largo del juicio ha sido claro que fue ella misma quien lo llevó a hacerse daño no solo físico sino también mental y emocionalmente, incluso a través del consumo de sustancias. Johnny Depp por su parte lució desconcertado mientras se escuchaba esta prueba en el tribunal y luego, se limpió las lágrimas con indignación por lo que estaba escuchando. ¡Escucha el audio AQUÍ!

https://twitter.com/cathyrusson/status/1517253409375547392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517253409375547392%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Famber-heard-exhibe-audio-de-johnny-deep-durante-crisis-suicida%2F

Amber Heard exhibió a Johnny Deep durante una crisis suicida en la que no llamó a emergencias y lo grabó sin su consentimiento. Es por esto que, en redes sociales, especialistas han comentado que el actor parecía conmocionado de que su expareja exhibiera un momento tan delicado. Y, aunque resaltaron que sí existe manipulación en amenazar lastimarte frente a alguien, Johnny Deep estaba siendo un peligro para sí mismo y es difícil hacer conjeturas sin el audio completo.

El juicio de Johnny Deep contra Amber Heard por difamación continuará el próximo lunes 25 de abril en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

¿Por qué Johnny Depp está demandando a Amber Heard?

Johnny Depp demandó a su expareja Amber Heard luego que ella escribiera un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018, en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Sus constantes señalamientos al abuso físico y psicológico que supuestamente sufría a manos de Johnny Deep desde que estos se estaban divorciando, le costaron toda su carrera artística al actor, quien vio terminados sus múltiples contratos y terminó por convertirse en “la paria de Hollywod” y arruinando por completo su reputación.

Esto no solo ha representado pérdidas económicas para Depp, sino también una devastación física, psicológica y emocional que lo ha llevado a experimentar los años más difíciles de su vida. Es por esto que el actor se ha empeñado en llevar la situación hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre y desmentir las acusaciones de Amber.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.