Al momento

Entretenimiento

¡No está dispuesta a rogar! Magaly Chávez responde a Alfredo Adame con tremenda indirecta

Las redes sociales se encendieron con el video publicado por Magaly Chávez, quien de una manera indirecta dejó en claro que no está dispuesta a rogar amor, menos a Alfredo Adame

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El actor Alfredo Adame vuelve a ser objeto de burlas, esta vez por su fallida relación con la influencer y empresaria Magaly Chávez, de quien hasta hace muy poco se le vio sumamente enamorado, hasta el punto de querer casarse formar una familia. No obstante, el amor se acabó más pronto de lo que pensábamos y Chávez no parece estar dispuesta a regresar con él de ningún modo.

Hace tan solo unos días Adame tomó por sorpresa a los medios de comunicación al anunciar que había terminado la relación con Magaly Chávez, esto pese a que una semana atrás habían anunciado su boda. Como argumento, el polémico actor señaló que la joven era bastante caprichosa y que este habría sido el detonante para colmar su paciencia y romper. Sin embargo, dejó en claro que realizarían juntos un viaje que ya habían pagado a República Dominicana y que esperaba que ella le pidiera perdón, pues tal vez así él consideraría retomar la relación.

Pero Magaly Chávez no parece estar dispuesta a rogar por amor, o al menos eso fue lo que dio a entender recientemente en Tik Tok, con un video que para los internautas es una clara indirecta para Alfredo Adame. El clip compartido por la ex participante de “Enamorándonos” habla precisamente de una ruptura amorosa y al respecto la famosa afirma que si la pareja quiere irse, ella le prepara sus maletas, pues no está dispuesta a rogarle a nadie, puntualmente Magaly expresó: “Si me gustaste, pero no te me confunda. Yo te dije que iba a estar para ti, no detrás de ti”. ¡Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ!

El corto pero contundente mensaje de Magaly Chávez bastó para encender la internet y convertir a Alfredo Adame en el hazmerreír, pues muchos comentan que el actor presumió mucho estar saliendo con una mujer de 32 años, pero que poco le duró el nidito de amor. Mientras tanto, el actor no ha dado ninguna otra respuesta al respecto, pero se espera que muy pronto lo haga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.