Al momento

Entretenimiento

Video: Edén Muñoz anunció sus próximos conciertos y dio una probadita en Instagram, ¡míralo aquí!

Los próximos conciertos los dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, mira cuándo serán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que el propio Edén Muñoz anunciara su salida de la agrupación de Calibre 50, el pasado 26 de enero de este año a través de un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, para comenzar su carrera como solista; dio a conocer cuando serán sus próximos conciertos.

Fue a través de una publicación de Instagram que Edén dio a conocer cuando serán sus próximos conciertos y en dónde se presentará, la publicación fue un video en el cual dio una probadita de que lo que se puede esperar en las próximas fechas.

https://www.instagram.com/p/CcniVF_F3Nq/

Da click aquí para ver el video.

La próxima gira de Muñoz será tanto por México como por la Unión Americana, comenzando por Chicago los días 29 y 30 de abril, después con Puebla el 11 de mayo, Comacalco el 12 de Mayo, Ciudad de México los días 27 y 28 de mayo, Guadalajara el 03 y 04 de junio, Monterrey el 10 y 11 de junio, San Buenaventura 16 de julio, Ciudad Juarez 25 de junio, Torreón  01 de julio, Phoenix 09 de septiembre y terminando en Las Vegas el 18 de septiembre.

Hasta el momento solo se han dado a conocer las fechas antes mencionadas, por lo que se desconoce si continuará dando espectáculo después de dichos días.

Cabe señalar que cuando dio a conocer que se saldría de la agrupación comentó que tendrá varias colaboraciones con grandes artistas, principalmente con la Banda MS; así mismo comentó que después de 12 años en un proyecto que le entregó todo su 100 y hasta su mil por ciento, hay ciclos, todo pasa y así como todo va cambiando llegó el momento de su salida.

Es importante mencionar que Muñoz dijo que este nuevo paso en su vida y su carrera musical no era un acto ególatra, sino de amor propio, mucha valentía y sobre todo de evolución.

Además agregó que se va a escuchar cosas con mariachi, con sierreño, los corridos que no pueden faltar, cosas locas como chale; es por ello que dijo que se iban a seguir enamorando y que continuarán escuchando canciones rancheritas de amor.

Así mismo aclaró que las canciones que son de su autoría que sacó estando en la agrupación se quedarán ahí con ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.