Al momento

Entretenimiento

¡Prueba irrefutable! Johnny Depp lleva al juicio audios en que Amber Heard admite violentarlo

El famoso actor Johnny Depp presentó ante el tribunal un audio en el cual Amber admite haberlo golpeado y haberle lanzado objetos durante sus discusiones en el pasado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Transcurren los días de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard los cuales, con las declaraciones de los testigos y del mismo actor, han dejado en evidencia la gran cantidad de situaciones no muy gratas que experimentó la pareja en su corto matrimonio, el cual inició el 2015 y se disolvió un año después.

En su última aparición sobre el estrado del Tribunal, Johnny Depp presentó una grabación en la que la actriz admite haberlo golpeado en el pasado y haberle lanzado múltiples objetos durante sus discusiones, lo cual de alguna manera desacredita los señalamientos de Heard, quien ha asegurado durante años haber sufrido violencia física y psicológica a manos de su exesposo. En el fragmento de la grabación se escucha:

Lamento no haberte dado una bofetada. Te estaba golpeando, pero no te estaba pegando con el puño, no sé exactamente cómo fue el movimiento de mi mano, pero no te di puñetazos. Te estaba golpeando.

Además, en otro fragmento de la grabación se escucha a Heard decir que le había arrojado ollas, sartenes y floreros a su exesposo. Asimismo, en su declaración Depp aseguró que se alejó de ella porque no quería que el asunto se convirtiera en una “escena del crimen”, siendo muy consciente de lo delicada que fue la situación en ese momento. Aunque lamentablemente tardaron más de lo esperado en separarse, ya que el mismo actor reveló que, aunque intentaba alejarse, ella siempre terminaba haciéndolo regresar a casa.

De momento Amber Heard no ha declarado sobre las polémicas declaraciones, pero aún faltan más días de juicio, por lo que se espera que la actriz trate de defenderse próximamente, aunque la verdad ante estas pruebas parece difícil que pueda deshacer su culpabilidad por agresión.

¿Por qué inició el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El juicio en curso inició por una demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, por 50 millones de dólares, en la que la acusa de difamación por una columna de 2018 en la que ella denunció actos de violencia por parte del actor. Dichas acusaciones arruinaron de muchas maneras la vida del actor, pero con la nueva información que ha salido a la luz, parece que la más violenta de la relación fue precisamente Amber.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.