Al momento

Entretenimiento

"No se que pasó pero no lo haré de nuevo. Te amo lo siento" los correos de Depp a Amber Heard

El actor reconoce el uso de drogas y los mensajes que le mandó a su expareja cuando aún estaban juntos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.– El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso en Estados Unidos y mientras más avanza se dan a conocer más datos de la relación que mantuvieron.

En esta ocasión Depp cumple 3 días seguidos testificando donde negó completamente haber tocado de forma violenta a ninguna mujer. En el segundo día de declaraciones el actor indicó que tras algunas discusiones con su expareja, ésta incluso defecó en la cama para molestarlo.

Los correos de Johnny

Durante el interrogatorio del tercer día se dieron conocer corros electrónicos y mensajes de texto que mandó Depp a su guardia de seguridad y otros más a su hermana donde les contaba situaciones que había vivido con o sin Amber, el día anterior.

El actor de Piratas del Caribe reconoció que sostuvo una conversación por correo electrónico con su guradaespaldas en el que le contó que se encontraba en una habitación de hotel toda destrozada con prostitutas y animales. 

“Anoche destroce toda la habitación del hotel y aquí hay prostitutas y varios animales, incluso hay sangre de los animales”, le contó.

También se conoció el contenido de una conversación que tuvo con su hermana den el que reconoce que se puso muy mal un día anterior, inconsciente y drogado y aceptó que era una persona “loca” y que “me puse de malos colores con Amber”.

Durante su interrogatorio reconoció que había tomado pastillas para relajarse y que estaba muy cansado cuando Amber le tomó la fotografía que se hizo viral en su anterior juicio donde está inconsciente con un helado derramado en su pantalón.

Los abogados también leyeron mensajes que Johnny le envió a Amber algunos días después de un vuelo en avión en donde él estaba a drogado e intoxicado con alcohol e incluso reconoció que durante días no consumió comida, únicamente “Whisky y píldoras”.

“De nuevo me encuentro en un lugar de vergüenza y arrepentimiento. Por su puesto que lo siento. Realmente no sé por qué o que fue lo que pasó, pero nunca lo haría de nuevo. Quiero lo mejor para ti y para mí. Debo hacerlo. Mi enfermedad de alguna manera me atrapó. No puedo hacerlo de nuevo. No puedo vivir así de nuevo y sé que tú tampoco puedes. Debo mejorar y lo haré por los dos. A partir de hora. Te amo de nuevo lo siento, lo siento mucho te amo y me siento muy mal de haberte dejado abajo. Tuyo”, se lee en el mensaje.

“Ya veo que el entendimiento y el perdón no están en el menú. Estoy decepcionado de ver eso pero no sorprendido, lo supuse”, dice en un segundo mensaje.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.