Al momento

Entretenimiento

"Mucha paz para Ucrania": Critican a Christian Nodal por su insensibilidad con un país en guerra

Durante la noche de este jueves Nodal recibió el premio a 'Evolución Extraordinaria' en los Latin American Music Awards 2022. Sin embargo, su discurso no fue muy bien recibido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Christian Nodal se ha convertido en uno de los personajes más representativos del espectáculo en México, pues más allá de su éxito musical, ha ganado mucha atención desde su relación con Belinda y aún más desde su ruptura, la cual ha llevado detrás de sí otra serie de polémicas personales, profesionales y hasta familiares.

Hoy, una vez más, el famoso artista del regional mexicano se encuentra en el ojo del huracán, esto después de presuntamente burlarse de Ucrania, un país que lleva casi dos meses en guerra después de que el ejército ruso invadiera su territorio en febrero pasado. En este sentido, teniendo en cuenta la delicadeza del tema, los internautas no han hecho más que criticar a Nodal.

Todo sucedió en la noche de este jueves durante la celebración de los Latin American Music Awards 2022, los cuales tienen lugar en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort an Casino de Las Vegas, Estados Unidos. Allí Christian Nodal subió hasta el escenario para recibir el premio ‘Evolución Extraordinaria’. Y, una vez se encontró ante el micrófono, el cantante expreso su gratitud diciendo:

¡Arriba México! Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han hecho que estos cinco años de carrera profesional que se hayan ido tan rápido. Quiero agradecer a cada uno de las personas que me ayudan a evolucionar como ser humano y como artista con nuevos retos. Gracias a todos mis fans, son mi motivación, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a Diosito.

Aunque este mensaje estuvo más que bien e incluso cautivó al público, fueron las palabras a continuación las que desataron la indignación de los internautas, e incluso de los asistentes, quienes no hicieron muy buena cara a la “broma” de Christian Nodal, ya que este manifestó:

Buena vibra pa’ todo el mundo, mucho amor, mucha paz… para Ucrania. Los amo, muchas gracias” Y posterior a esto, el cantante mexicano soltó una risa burlona.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/Telemundo/status/1517308280372178945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517308280372178945%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-30283183043069882630.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

De inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios en los que los internautas señalan a Christian Nodal como un ser insensible, poco empático e irrespetuoso, pues no era necesario en absoluto mencionar a Ucrania y de querer hacerlo, sobraba su tono burlón y su comentario fuera de lugar. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.