Al momento

Entretenimiento

Llueven memes a Juanpa Zurita por vender tacos

El youtuber fue duramente criticado en redes sociales luego de lanzar un negocio de venta de tacos, al estilo Luisito Comunica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las redes sociales se llenaron de criticas y memes contra el youtuber e influencer Juanpa Zurita, quien decidió emprender un negocio de tacos, como lo han hecho otros famosos del internet para diversificar sus ingresos y aprovechar su audiencia.

El miércoles Zurita decidió anunciar el lanzamiento de su negocio “La Milagrosa” dedicado a la venta de tacos, justificando que cuando sale de viaje lo que más extraña de México es su comida, por ello extenderá si negocio en varios países.

“Después de 359 días, por fin podemos anunciar “LA MILAGROSA”, cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia, obviamente también en México”, escribió en su cuenta de Twitter para anunciar su negocio.

https://twitter.com/JuanpaZurita/status/1516842933248536578

De inmediato las reacciones no tardaron en llegar y miles de usuarios y seguidores aplaudieron el anuncio del influencer, aunque algunos no tardaron en llenar de memes las redes haciendo comparaciones y bromas con las fotos que compartió.

En un día, el nombre de Juanpa Zurita logró ocupar varios lugares en las tendencias de Twitter, donde los internautas compartieron sus memes y reacciones sobre el nuevo negocio que incluso, pretende extender a más países.

“Cada taco en el menú fue catado múltiples veces y están como me encantan, ojalá les gusten tanto como a mí…esta va dedicada a todos los amantes de los tacos, a los mexicanos y mexicanas que están fuera y no tienen dónde echarse un buen taquito y al Juanpa de niño que siempre tuvo el sueño de tener su taquería”, dijo en su cuenta de Instagram.

Aquí te compartimos algunos de los memes que se hicieron más virales en las redes sociales, de la reacción de los miles de seguidores que tiene el youtuber.

https://twitter.com/pleaseStandbye/status/1517200310472691713

https://twitter.com/Parix73/status/1517197125867778048

https://twitter.com/RobertBC81/status/1517193602291712002

https://twitter.com/mmLiLis_/status/1517188540098318336

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.