Al momento

Entretenimiento

Verónica Toussaint, lista para el siguiente paso en su recuperación contra el cáncer de mama

Según detalló, el pasado 17 de marzo terminó la primera etapa de 16 quimioterapias, entonces, viene la cirugía conservadora; el proceso sigue y recordó que es largo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La actriz, de 46 años de edad, Verónica Toussaint, reveló en el mes de octubre del 2021 tener cáncer de mama -aunque se le detectó en agosto del mismo año-; entonces, actualmente su proceso de lucha contra este padecimiento ya va avanzado, tanto que está lista para el siguiente paso en su recuperación. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=vUqo1BwSPXc

Y es que dio a conocer que luego de haber sido sometida a 16 quimioterapias, dará un nuevo y gran paso, pues se someterá a una cirugía conservadora. Según detalló, el pasado 17 de marzo terminó la primera etapa de 16 quimioterapias, entonces, viene la cirugía conservadora, y ella misma ofrece detalles al respecto. 

“Ahora lo que sigue es la cirugía en donde quitan el tejido, es el protocolo normal que siempre llevan y aún no tenemos fecha”, al ser cuestionada sobre la posibilidad de quitar el tejido mamario, respondió: “no necesariamente, serán un par de ganglios y un pedacito de tejido mamario, pero hay que tener cuidado y no decir que me quitaron la mama, pues es una cirugía conservadora”. 

La también comediante explicó asimismo que una vez que hagan la cirugía, tienen que mandar el tejido a patología para que lo analicen y vean qué hay, qué queda y cuáles son los siguientes pasos. Reveló que se trata de un proceso largo, y aún así se mantiene positiva y con energía para erradicar el cáncer de su cuerpo.

“…no es como que te dan las quimios y ya te puedes ir a tu casa. Quiero ser cuidadosa en lo que digo porque es una enfermedad que lamentablemente cada vez hay más gente padeciéndola y cada cuerpo reacciona diferente. Yo he estado de la mano del doctor y me da unas pastillas que son naturales, tienen cúrcuma que desinflama, hongo shiitake y otros ingredientes naturales como aminoácidos y antioxidantes que también te ayudan a recuperarte porque las quimios son super fuertes. Estas pastillas me han hecho sentir muy bien, por eso me pueden ver chambeando y dando lata”. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.