Al momento

Entretenimiento

¡Se les acabó el amor! Alfredo Adame confirma su ruptura con Magaly Chávez

"Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda", mencionó Alfredo Adame en relación con Magaly Chávez, la influencer con quien hace poco había anunciado sus planes de boda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Alfredo Adame vuelve a ser noticia, pero esta vez debido a su relación con la influencer Magaly Chávez, de quien se le ha visto tan enamorado que terminó por convertirla oficialmente en su prometida. Sin embargo, el amor no pareció durarles mucho tiempo, pues el actor ha confirmado su ruptura ante los medios.

El también conductor de televisión explicó que su relación con la ex participante de “Enamorándonos” habría llegado a su fin debido a que ella es un tanto caprichosa, insinuando a su vez cierta inmadurez por parte de Chávez, aspectos que posiblemente generaron sus primeros altercados rompiendo su nidito de amor. De este modo, en entrevista con los medios, Alfredo Adame expresó:

 Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda. Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así

Sin embargo, este no parece ser el final definitivo de la relación ya que, según el mismo Adame, realizará un viaje que ya tenía planeado junto a Magaly Chávez y el cual podría convertirse en su espacio de reconciliación. Aunque eso sí, dejó muy en claro que la influencer primero deberá disculparse y cambiar su actitud y ya partiendo de esto, él considerara su perdón y la idea de retomar su boda. El actor agregó:

Si me pide perdón, me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo… veré si la perdono. Ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y entonces por eso voy a ir, a ver qué pasa

¡Mira el video AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=f4qRzJD9sQE

Por otra parte, Alfredo Adame y Magaly Chávez se conocieron hace ya algún tiempo y estuvieron compartiendo como amigos, hasta que el pasado 14 de febrero fueron captados por los medios de comunicación en lo que parecía ser una cita romántica de San Valentín. Desde entonces la pareja se mantuvo bajo el ojo del público, aunque seguían negando estar en una relación.

Más tarde, durante el mes de marzo, Magaly Chávez y Alfredo Adame confirmaron que decidieron iniciar su relación de manera formal y que estaban muy enamorados, tanto así que en los primeros días de abril confirmaron sus planes de boda, aunque según esta notica, su sueño de formar una familia se está desmoronando poco a poco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.