Al momento

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio

La señora Susana Dosamantes, madre de la Chica Dorada, fue ingresada de emergencia a un hospital en Miami, Florida. Algunos medios de comunicación mencionan que puede ser por la peligrosa enfermedad diagnosticada hace algún tiempo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La cantante Paulina Rubio podría estar pasando por un angustiante momento, pues los últimos reportes indican que su madre, Susana Dosamantes, ha sido hospitalizada de emergencia en Miami, Florida, esto debido a algunas complicaciones de salud. Además, se dice que permanece en un estado delicado.

Algunos medios de comunicación han detallado que Susana Dosamantes ha estado luchando durante algún tiempo con una enfermedad en el páncreas, la cual es muy peligrosa y podría ser la causante de su hospitalización. Sin embargo, ni Paulina Rubio ni alguna de las demás personas cercanas a la familia han confirmado que este sea el motivo que mantiene a la mujer en el centro médico.

Sobre el tema, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa “Chisme No Like” manifestaron: “La mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, está viviendo el momento más delicado de su vida porque lo que está padeciendo es de esas enfermedades que son graves: el páncreas. Es terrible a menos que Dios lo disponga y ocurra un milagro”.

Por otra parte, justo después de que se informara sobre la hospitalización de doña Susana Dosamantes, se difundieron también los rumores de que la actitud de Paulina Rubio no ha sido la más acertada, ya que la famosa Chica Dorada estaría teniendo una actitud arrogante y malos tratos hacia las personas que en este momento atienden el estado delicado de su madre.

Finalmente, Paulina Rubio no han confirmado los detalles sobre el estado de salud de su madre y hasta el momento tampoco se tiene certeza de si esta situación la llevará a cancelar su concierto de mañana junto a Alejandra Guzmán como parte de su tour “Perrísimas”.   

¿Quién es Paulina Rubio?

La famosa “Chica dorada” ?es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana de 50 años de edad, quien durante décadas se ha mantenido dentro de la escena del entretenimiento en Latinoamérica y otras regiones del mundo. Así pues, la famosa es responsable de grandes éxitos que han acompañado a varias generaciones como son sus canciones “Ni una sola palabra”, “Causa y efecto”, “El último adiós” y más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.