Al momento

Entretenimiento

¡Grotesco! Johnny Depp confiesa que Amber Heard defecó en su cama luego de una discusión

Amber Heard insistió en culpar a los perros por las heces en la cama del Johnny Depp, pero se determinó que esto era improbable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El séptimo día de juicio por el caso de Johnny Depp y Amber Heard dejó al descubierto impactantes revelaciones, ya que el mismo actor conocido por su exitosa actuación en ‘Piratas del Caribe’, confesó que su exesposa sí defecó en su lado de la cama luego de que tuvieran una fuerte discusión el día en que la famosa cumplió 30 años de edad.

Depp subió al estrado una vez más en el juicio por la demanda que interpuso contra su expareja por difamación, y allí, abordó varios aspectos de su infancia, su camino a la fama y las múltiples situaciones que lo llevaron a separarse de Amber Heard y que hoy lo tienen en esta trabajosa situación. En particular, el actor señaló cuál fue el hecho insólito que le confirmó que debería salir de esa insana relación.

Según las mismas declaraciones de Johnny Depp, los hechos ocurrieron en el cumpleaños de Amber, fecha en la cual el intérprete de Jack Sparrow llegó con una hora y 45 minutos tarde al evento, esto debido a que sus contadores le habían informado que una fuerte suma de su dinero había desaparecido. Sin embargo, al llegar a casa no se encontró más que con los reproches de Heard, por lo que decidió abandonar el pleito y marcharse del lugar.

Johnny Depp asegura que durante la pelea y tratando de evitar que se retirara, Amber Heard empezó a lanzarle cosas, impactándole en dos ocasiones con objetos no descritos en la declaración. Pasaron varios días sin que la pareja se reuniera, hasta que un día el actor se enteró de ella asistiría al festival Coachella, por lo que vio en ello una buena oportunidad para acudir al departamento y sacar algunas de sus cosas. Sin embargo, el guardia de seguridad le dijo que no era el momento y le envió una foto de las heces en su cama.

Amber Heard defeca en cama de Johnny Depp

Johnny Depp expresó:

 Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir… Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día. Simplemente no queremos sentir que tenemos un collar alrededor del cuello del otro y queremos terminar esto con amor y eliminar la idea de propiedad mutua

Ante la situación Amber Heard insistió en culpar a los perros por las heces en la cama del actor, pero este señaló que se trata de Yorkies de poco más de un kilo de peso, por lo que era imposible que hicieran lo que había visto en las imágenes.

¿Por qué Johnny Depp está demandando a su exesposa Amber Heard?

La pareja ha generado polémica desde poco después de contraer matrimonio en 2015, ya que desde entonces la actriz estuvo haciendo públicas presuntas agresiones por parte de Depp. Sin embargo, la demanda puntual que hoy los tiene ante el tribunal, fue expuesta por el actor de 58 años de edad debido a que Heard escribió un artículo de opinión en 2018, publicado por el Washington Post y en el cual ella se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Esto le costó la carrera actoral a Johnny Depp al cancelarse varios de los proyectos que para ese momento ya tenía en sus manos y exiliándolo casi totalmente de su importancia en Hollywood. Además, también le generó múltiples problemas físicos, mentales y emocionales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.