Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal se refiere por primera vez al anillo de compromiso que le regaló a Belinda

¡Rompe el silencio! El cantante Christian Nodal habla por primera vez del anillo que le dio a Belinda para comprometerse, el cual está valuado en 3 millones de dólares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Aunque la ruptura de Christian Nodal y Belinda sucedió hace ya más de dos meses, la pareja se ha mantenido bajo el lente de los medios de comunicación, enfrentando diversas polémicas en torno a su relación, sus nuevos amores y otros aspectos personales.  Sin embargo, uno de los temas que más ha resonado desde entonces es el costoso anillo que el artista del regional mexicano le regaló a la actriz para comprometerse.

La polémica joya fue entregada por Nodal a Belinda hacia mediados de 2021, cuando aún creían que su amor sería eterno. El anillo en particular, fabricado por Angel City Jewelers, es un solitario con un gran diamante de forma rectangular en el centro y pequeños diamantes recubriendo la banda del mismo; además, está valuado en por lo menos 3 millones de dólares.

Anillo de compromiso Blinda

Así pues, luego de que la pareja terminara su relación, los internautas abrieron un amplio debate en torno al anillo de compromiso, pus algunos especulaban que Belinda le había devuelto el anillo a Nodal, otros señalaban que él mismo se lo había pedido y otros por su parte, decían que los famosos seguían en disputa por la joya. No obstante, el mismo Christian Nodal decidió romper el silencio y abordar la polémica.

Fue durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que el artista del regional mexicano se comunicó con sus fans para hablar sobre sus nuevos proyectos, el estado de salud de su madre y otros temas. Y entre tanto, decidió terminar con la curiosidad de los fans que seguían preguntando y señaló que jamás le pidió a su expareja que le devolviera el anillo, es decir, Belinda aún conserva la costosa joya y puede hacer con ella literalmente lo que quiera. 

Luego, aunque los espectadores en la transmisión esperaban que se extendiera en el asunto y Christian Nodal hablara más sobre el destino del anillo y su ruptura con Belinda, el cantante pasó la página y empezó a hablar de otros aspectos de su vida.

Mientras tanto, Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación hacia finales de 2020 y desde entonces se mantuvieron como una de las parejas más amadas del espectáculo. Meses después, a mediados del 2021, los famosos se comprometieron en medio de un fascinante evento en España, donde Nodal le dio el costoso anillo a la cantante.

Desde ese momento los fans de ambos artistas estuvieron esperando que la pareja confirmara la fecha de su boda, pero en febrero de este 2022 lo que confirmaron fue su ruptura, aunque sin brindar mayores detalles sobre los motivos de su separación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.