Al momento

Entretenimiento

Miley Cyrus no asistirá a los Premios Grammy ¡Tiene COVID-19!

"Viajando por el mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID-19 son bastante altas", escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El COVID-19 sigue propagándose de manera acelerada en todo el mundo, esto a pesar de que las entidades de salud en todos los países adelantan esquemas de vacunación y protocolos de bioseguridad. Sin embargo, con el retorno a las actividades públicas y eventos masivos, la enfermedad sigue expandiéndose entre la población.

Y es esto precisamente lo que ha hecho que la cantante estadounidense Miley Cyrus se contagie de Coronavirus, pues la artista ha estado viajando por diferentes países durante las últimas semanas para conquistar a su enorme público con presentaciones legendarias. Las cuales ahora le han obligado a cancelar sus próximas actividades, entre ellas, su asistencia a los Premios Grammy este domingo 3 de abril. La cantante explicó a través de su cuenta de Twitter:

Viajando por el mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID-19 son bastante altas.

Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena

Así pues, aunque Miley Cyrus parece no estar experimentando síntomas de gravedad ni arrepentirse de sus eventos masivos en los últimos días, sí lamenta profundamente no poder asistir a la gran ceremonia de los Grammy 2022, pues esto significará perderse la actuación de Steven Tyler en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. La cantante agregó:

Desafortunadamente, debido a esto, me estoy perdiendo el Fondo de Janie, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler.

¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que ‘Walk This Way’ en otro momento!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.