Al momento

Entretenimiento

¿Cómo puedo iniciar sesión en Netflix si ya no es válido a través de Facebook?

Los usuarios de Netflix que acostumbraban a entrar con la red social, deberán crear una nueva contraseña de ingreso antes del mes de mayo, ¡Aquí te explicamos cómo!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Netflix se ha convertido en una de las plataformas más usadas en todo el mundo, pues su amplio catálogo de series, películas y documentales, ha logrado cautivar a los espectadores convirtiendo este sitio de streaming en una de las principales fuentes de entretenimiento actual.

Ahora bien, los usuarios de Netflix sabrán que hay distintos modos de ingresar a la plataforma, entre ellos uno es el correo electrónico, otro la cuenta de Facebook y demás. No obstante, se ha informado que la red social dejará de ser válida para ingresar al sitio web.

¿Por qué Facebook ya no será válido para ingresar a Netflix?

Recientemente Netflix anunció que rompería lazos con Facebook y que, desde el próximo 2 de mayo los usuarios no podrán iniciar sesión por medio de la red social, lo cual les obligaría a procesar una nueva forma de ingreso.

Ahora bien, aunque el grande del streaming no reveló mayores detalles al respecto, The Washington Post dio a conocer que Facebook contrató a una empresa de consultoría con el fin de dañar la reputación de TikTok, por lo que tal vez la decisión de Netflix esté orientada en el sentido de que no quiere mala publicidad al relacionarse con la firma de Mark Zuckerberg.

¿Cómo puedo entrar a Netflix si no es mediante la red social?

Los usuarios que acostumbraban a entrar con Facebook a la plataforma de Streaming deberán crear una nueva contraseña de entrada. Sin embargo, el correo que se usaba para Facebook si podrá seguir siendo válido, así que solo debes seguir el procedimiento a continuación:

– Abrir un navegador web desde un móvil o un ordenador

– Ir a la siguiente dirección: netflix.com/login.

– Hacer clic sobre ‘Iniciar sesión con Facebook’

– Introducir el correo electrónico y la contraseña de Facebook.

– Una vez iniciada sesión, ir a netflix.com/password y seguir las instrucciones

– Finalmente, abrir Netflix en el dispositivo e iniciar sesión de nueva cuenta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.