Al momento

Entretenimiento

Se viraliza foto de Luis Miguel junto a una misteriosa mujer ¿Quién es ella?

Luis Miguel celebró este 19 de abril su cumpleaños número 52 y al parecer ha estado muy bien acompañado por una guapa mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  El cantante Luis Miguel está celebrando este 19 de abril su cumpleaños número 52, el cual ha sido marcado por significativos mensajes de sus fans y colegas, quienes celebran con entusiasmo la vida del “Sol de México”, ese artista que ha conquistado a varias generaciones con su mágica voz y su encanto particular.

Sin embargo, el mayor regalo en esta fecha, al menos para su fanaticada, ha sido la reaparición pública de Luis Miguel, pues el cantante oriundo de Puerto Rico se tomó las redes sociales gracias a una fotografía compartida por Hanna Jaff, personalidad de la televisión mexicana y quien se ha hecho muy cercana al cantante luego de ser presentados por Alejandro Basteri, hermano menor de Luismi.

En la publicación se ve a Hanna junto a Luis Miguel, muy sonriente mientras el cantante a su lado aprecia la vista desde un sofisticado balcón. La imagen permite apreciar una vez más el enorme atractivo que el “Sol de México” mantiene aún después de haber pasado sus 50 años de edad. Asimismo, la mujer escribió: “Feliz cumpleaños @lmxlm! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”

Luis Miguel y Hanna Jaff

La fotografía rápidamente llamó la atención de los internautas y se difundió en las diferentes plataformas sociales, pues estos siempre están contentos de ver a uno de los cantantes más famosos de las últimas décadas. Y es que el artista se ha mantenido muy ausente de la vida pública, aún más luego de que se estrenara su serie autobiográfica en Netflix, la cual ha dejado expuestas varias polémicas del cantante y que recientemente estrenó su tercera temporada.

 Es importante destacar que con la bioserie de Luis Miguel, los seguidores del cantante lo pudieron observar en su lado más íntimo, pero también el más comprometedor, conociendo sus diversos éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.