Al momento

Entretenimiento

“Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, dice Depp en medio del juicio contra Amber Heard

El actor presentó su declaración durante la segunda semana de alegatos donde demanda a su expareja por 50 millones de dólares

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

EU.– El actor estadounidense Johnny Depp aseguró que nunca ha golpeado a una mujer en su vida y agregó que sufrió abuso doméstico durante su relación con la también actriz Amber Heard.

Depp está demandando a su expareja por difamación, por un artículo que escribió The Washington Post, donde lo acusan de ser un golpeador de mujeres. La actriz respondió con una contrademanda en la que le pide 100 millones de dólares por daños.

Durante su declaración Johnny Depp habló también sobre su relación con sus guardaespaldas, algunos de los cuales trabajaron con él por mas de 20 años, así como del cambio de vida que tuvo cuando su nombre se volvió de reconocimiento mundial gracias a la primera parte de Piratas del Caribe.

Agregó que tuvo que contratar más personal de seguridad después de la película ya que había personas que incluso intentaban trepar las paredes de su casa en Los Angeles para “ver al capitán Jack Sparrow”.

¿Cómo va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Dentro de las declaraciones que se están dando en el juicio destacan la de la terapeuta de pareja que atendió a Johnny y Amber, cuando aún estaban casados y aseguró que detectó abuso de las dos partes.

Laurel Anderson que trabajó con la pareja durante el 2015, cuando Amber tenía 29 años y Johnny 52, dijo que los dos sufrieron abusos cuando eran niños y que tenían una relación de “abuso mutuo”.

La terapeuta dijo que el padre de Amber la golpeaba, “ella se sentía orgullosa de empezar una pelea si sentía que alguien le faltaba al respeto” y agregó que la actriz prefería pelear con Depp a verlo que se fuera porque con los golpes podía mantenerlo ahí.

Agregó que Amber Heard, le contó que una vez abofeteo a Depp, porque este estaba tan intoxicado que estaba diciendo incoherencias y hablando sobre ir con otras mujeres.

Anderson indicó también que en una ocasión que estuvo sola con Amber ella le contó que Depp la golpeaba y le mostró algunos moretones.

El juicio entre los actores se puede alargar hasta por seis semanas y se espera que entre otros testigos se llame a los actores James Franco y Paul Bettany, además del empresario Elon Musk.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.