Al momento

Entretenimiento

Más celebridades se suman a la lista de robos; ahora es Jaime Camil el afectado

Con engaños lograron hacer que el guardia de seguridad les diera acceso al edificio del actor

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- En las últimas horas dos hechos delictivos han pegado a celebridades de México, el primero a la diva del cine mexicano y productura Silvia Pinal, quien recibió a los amantes de lo ajeno quienes le robaron bisutería fina. 

El hecho alertó a las autoriadades que iniciaron la búsqueda, pero hasta el momento no se ha dado con el paradero de los ladrones, que siguen ligres y muy probablemente, delinquiendo en otras zonas de la capital mexicana. 

Pero hace unas horas este martes 19 de abril, otro hecho delictivo se cometió, ahora en el departamento del actor Jaime Camil quien se topó con la mala noticia de la incursión de los delincuentes que iban por joyas. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1516486712859500545

Y lo sorprendente del caso y de lo que da cuenta el periodista especialista en temas policiacos Carlos Jimenez, es la forma en la que los ladrones armaron el “cuadro” para entrar al departamento del actor de 48 años de edad, ubicado en un exclusivo sector de la Ciudad de Méxic; y todo inició con una llamada telefónica al personal de seguridad en la que “alguien” aparentemente del circulo cercano de Camil, solicitó que una mujer y un cerrajero accesaran para abrir la puerta y sacar las llaves. 

El engaño surtió efecto y el guarda totalmente confiado dio acceso al hombre y a la mujer, quienes trascendió “voltearon patas arriba” el lugar en busca de joyas y dinero, pero para su sorpresa, no había tal en ninguna de las áreas del inmueble. 

https://twitter.com/jaimecamil/status/1514622658389848070

Hasta el momento no se ha confirmado si optaron por llevarse algunos otros objetos de valor, pero la investigación que realizan tanto la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudada lo confirmaran, se espera, que en alguans horas. 

Hasta el momento el actor Jaime Camil, muy recordado por su participación en la “Fea más Bella”, versión mexicana de la novela colombiana Betty la fea, no se ha manifestado sobre esta situación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.